Inicio
 
Propuesta de la Gerencia para la aplicación del artículo 51 del PORHUMA sobre planes de promoción PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Marzo de 2018 14:05

Desde la Sección Sindical de CCOO en la UMA, a fin de abundar en el compromiso de la Vicegerencia de informar de las actuaciones más relevantes en materia de RRHH, os comunicamos, para vuestro general conocimiento, sobre las propuestas que presenta (o ha presentado) la Vicegerencia en los siguientes apartados:

 

Sobre los diferentes planes de promoción que se incluyen en el art. 51 del Plan de Ordenación de los RRHH de la UMA, la Vicegerencia presenta una propuesta, que remitió ayer, lejos del espíritu de dicho artículo, por parte de CCOO nos mostramos en contra de esta propuesta en lo que afecta al personal laboral, ya que lejos de la intención inicial de este artículo que era la promoción de las categorías mayoritarias y que se habían quedado “descolgadas” como son los Técnicos Auxiliares de categorías como Conserjería, Mantenimiento y Jardinería, Deportes, los Técnicos Especialistas de Laboratorios de CC de la Comunicación y Encargados de Equipo de Conserjería, preferentes estos últimos, de Prevención de Riesgos Laborales, Jefaturas de Secretarias, Titulados de Grado Medio, etc.. nos presenta una propuesta que incluye segundas oportunidades para amigos o conocidos no incluidas en este artículo.

 

En la propuesta para el personal funcionario, sí aceptó sumar cinco plazas más de A2 de la Escala General que, aunque sorprendentemente no viene contemplada en este art. 51 del Plan de Ordenación de los RRHH, es una oportunidad para ampliar esta promoción.

 

Copia de la  propuesta de la Gerencia para la aplicación del artículo 51 del PORHUMA, sobre planes de promoción.

Compartir en: